Torrey, apuesta por sistemas inalámbricos

09.11.2009 17:16

¿Has evaluado cuántas fallas de cada 10 son ocasionadas por problemas en el cableado de las básculas? Ciertamente el porcentaje es alto. Por lo que algunas empresas están considerando desarrollar cada vez más la tecnología inalámbrica, la cual ya existe desde hace algunos años, funcionando con algunos aditamentos transmisores y receptores. Los cuales todavía no han tenido gran aceptación, manteniéndose en precios poco competitivos o atractivos al consumidor.

Por ello, marcas como Torrey apuestan a ofrecer las ventajas de esta tecnología, pero a un precio razonable. Como sabemos, Fabatsa sigue creciendo a un ritmo impresionante, dada la inercia que les sigue dando el gran posicionamiento de marca en el ramo comercial, más que por caracterizarse por un fabricante con buenos tiempos de entrega. Sin embargo, esto le ha alcanzado para incursionar en los mercados de Europa, Asia y África; además de expandirse en una nueva línea de negocios con utensilios y accesorios para cocina.

La propuesta es inteligente y sencilla, el modelo TLS: una báscula etiquetadora inalámbrica en las capacidades de mayor venta, que son 20 y 40kg. Está construida en acero inoxidable grado alimenticio, impresión térmica de tickets y etiquetas 100% configurables, administración de ventas y hasta 20 vendedores, memoria de 10,000 productos, conexión en red inalámbrica, mensajes publicitarios y pantalla iluminada con tecnología TouchScreen.

Con el software de administración, se puede actualizar la información desde la computadora. Es posible realizar modificaciones de precios, actualizar y agregar nuevos productos, configurar sus tickets y etiquetas, administrar sus vendedores, obtener reportes de venta por código, rango, producto, departamento, grupo y vendedor y actualizar información a sus básculas por medio de la conexión en red inalámbrica.

Aunque, también están promocionando otras propuestas con conexión inalámbrica como la plataforma de bajo perfil PLP-WL, no parece haber tenido la aceptación de la TLS. Entendiendo que la primera está más enfocada al ramo industrial y la segunda al comercial.

Esperemos se continúe trabajando en este tipo de conexiones inalámbricas, pensando positivamente que no disminuirán nuestro trabajo, sino que le darán una variante más.

Fichas técnicas:

cid-ae0f2e80cd4035e1.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Fichas%20T%c3%a9cnicas/Art%c3%adculos/TORREY%20TLS%20%5E5InfoBasculas%5E6.pdf

cid-ae0f2e80cd4035e1.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Fichas%20T%c3%a9cnicas/Art%c3%adculos/TORREY%20PLP-WL%20%5E5InfoBasculas%5E6.pdf

Volver